La icónica mansión donde se rodó la película “Mi pobre angelito” está en venta. La propiedad, que seguramente será comprada por un fanático del séptimo arte, tiene un precio inicial de 5,25 millones de dólares. La casa fue reformada en 2018 pero conserva su fachada original, además de algunos detalles vistos en la película.
Estrenada en 1990, la cinta seguía las aventuras de Kevin McAllister (Macaulay Culkin), quien debía evitar que unos ladrones ingresaran a su hogar mientras sus padres estaban de viaje. Con tan solo 8 años de edad, el menor de los integrantes de una familia numerosa, hacía frente al accidental abandono y frustraba un colosal robo.
Para lograrlo, el niño echaría mano a su imaginación y astucia logrando que los maleantes (a cargo de Joe Pesci y Daniel Stern) huyan despavoridos, mientras el público reía a carcajadas.
Desde entonces, la vivienda ha sido admirada por los turistas que acuden a verla. Ubicada en Winnetka, Illinois (Estados Unidos) “es posiblemente una de las casas más famosas del mundo”. Con esta descripción, la inmobiliaria Dawn McKenna Group intenta llamar la atención vía Instagram.
“Si bien gran parte de la casa le resultará familiar, no creerá lo que los vendedores han hecho para transformarla”, expone EFE en su reseña. Según el equipo de venta, sus dueños duplicaron la superficie habitable y agregaron una cancha deportiva “de última generación”, resalta la agencia de noticias.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones