Sandovalera, pupila del Grupo San Ros, vuelve a la pista de La Rinconada, tras dos meses y medio sin correr, la entrenada por Nelson Castillo tendrá que volver a medir fuerzas contra los machos en la sexta carrera de la próxima jornada dominical, Clásico Hypocrite, compromiso exclusivo para ejemplares de tres años.
Por: Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
La hija de King Seraf en Rufvalle que se mantiene bajo las ordenes del «General» Jaime Lugo, se encuentra invicta en tres presentaciones y vuelve a 1.400 metros ante los mejores tresañeros que dibujan su camino al Páez, primer paso de la Triple Corona Nacional.
La nacida en la Orlyana tendrá que medir fuerzas esta vez con el transformado Persecuted, que hasta ahora ha demostrado superioridad ante los de su mismo sexo, el tresañero del Grupo The Rib será conducido por Francisco Quevedo en entrenamiento de Miguel Cortez.
Candoroso, Primpy Bily, Strength Galileo, Maradona, Chaser, Suanfoson, y Andariego son los demás inscritos que también medirán fuerzas en esta vistosa selectiva que reparte 8.275 dólares en premiación especial adicional.