La cantante venezolana Liz volverá a decirle «good bye» a la soltería, pues su pareja le pidió la mano y ella aceptó. Así lo dio a conocer en una entrevista que ofreció a «Sábado en la noche», donde además brindó algunos detalles sobre cómo fue el momento en que su pareja el entregó el anillo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«Lo conozco porque conozco a su familia desde hace mucho rato y él, para mí, era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más», empezó a decir la intérprete de «A dormir juntitos».
La merenguera comentó también que antes de iniciar sus amores, su futuro esposo vivía en el interior y por eso se veían poco, pero cada vez que coincidían él la invitaba a echar un pie «y todas esas cositas».
El prometido de Liz usó su creatividad para pedirle que fuera su esposa. Luego de decorar la casa de la rubia de 50 años de edad, le pidió que se acercara usando una excusa.
«Estoy esperando el ramo de flores hace dos días y resulta que, de repente, me dice: ‘mira, allá abajo hay un problema’. Es que no hallaba cómo decirme», agregó, dando a entender que el hombre estaba nervioso.
La pedida de mano vino con pétalos de rosas por todas partes, formando palabras de amor y especialmente el nombre de Liz.
Vale la pena mencionar que la cantante, que formó parte de Los Melódicos, estuvo casada con el empresario Raúl Quero Silva, desde 2008 hasta 2011.
Lamentablemente, el señor falleció a causa de una terrible enfermedad. Tras su partida física, sus negocios fueron a parar en las manos de Neida Lisbeth Freitez, verdadero nombre de la artista.