22 de noviembre de 2024 12:43 AM

La cantante Rosario Flores conquistó el público caraqueño al ritmo del flamenco

La cantante gitana, Rosario Flores, se presentó la noche de este miércoles en el majestoso Teatro «Teresa Carreño» de Caracas para demostrar una vez más la fuerza de la naturaleza. 

La hija de «La Faraona», Lola Flores, deslumbró al público a punta de baile, canto y un impecable histrionismo. 

Siendo las 9:10 de la noche (hora de Venezuela), Flores subió al escenario para interpretar temas como: Te lo digo yo, Mariposas blancas, Yo me niego, Gloria a ti, Al son del tambor, Mi gato, Cómo quieres que te quiera y Qué bonito. 

«Yo sabía que no me iban a dejar sola», expresó la artista a su público, después de una década sin encontrarse.

La presentación tuvo una duración aproximada de una hora con 40 minutos, tiempo en el que estuvo acompañada por cinco músicos, no paró de bailar, jugar con su cabello y deleitar a sus adeptos a punta de su carisma y salero.

«Sois un público como los flamencos, con pasión. Siempre los he llevado en mi corazón, Venezuela», aseguró la cantante, quien se arrodilló y besó el escenario de la sala Ríos Reyna del TTC, gestó que sus seguidores agradecieron con una ovación de pie.

En la fiesta madrileña también cantó: Nuevo para los dos, Estoy aquí, Algo contigo, Te quiero te quiero, Oye primo, Tangos y mía mama y No dudaría. 

La artista se despidió haciendo las delicias de sus incondicionales con el tema Muchas flores, conocido por muchos como Marcha. Sin embargo, sus fanáticos quedaron poco satisfechos porque sacó de su repertorio canciones como: Sarandonga, Dharma, Meneíto y Por un beso tuyo. 

La cantante gitana se presentará este 20 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia y el 25 de este mes en el Hotel Tamanaco de Caracas. 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela