Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale se incorporaron este viernes a los entrenamientos del Real Madrid, que prepara la temporada 2021-2022 de la mano de Carlo Ancelotti desde hace poco más de dos semanas.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
Los cuatro futbolistas, que participaron en la Eurocopa y fueron eliminados en octavos de final, agotaron sus últimos días de vacaciones para ponerse a las órdenes de Ancelotti, que ya coincidió con estos jugadores en su primera etapa.
Tanto Kroos como Modric seguirán la próxima campaña jugando en la capital española. Sin embargo, no se descarta que Bale y Varane salgan en este mercado de fichajes, según han venido reportando medios locales.
Otro futbolista que disputó la Eurocopa y debía volver a la dinámica del equipo este viernes es Karim Benzema, pero el francés dio positivo por COVID-19 y deberá esperar para sumarse a los entrenamientos.
Con quien sí pudo contar Ancelotti fue con Luka Jovic, quien se unió al trabajo de grupo tras entrenar en los últimos días de forma individual. Además, Mariano Díaz realizó trabajo específico sobre el césped, mientras que Ferland Mendy y Dani Carvajal lo hicieron en el interior de las instalaciones, según informó el club en su web oficial.