Mateo Kovacic, centrocampista del Chelsea, alabó la figura de Luka Modric y dijo que le admira desde niño y que siempre prefiere tenerle en su equipo.
Por: El Espectador de Caracas / EFE
El croata analizó este lunes el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, en el que el Chelsea parte con una desventaja de 1-3.
«No fue nuestro mejor partido y el resultado no fue bueno, pero hay esperanza y estamos motivados de dar el máximo», dijo Kovacic en rueda de prensa.
«Hay muchas remontadas en las que me puedo inspirar. Recuerdo cuando perdimos 2-0 contra el Wolfsburgo con el Real Madrid y luego en el Bernabéu remontamos 3-0. El Chelsea perdió 3-1 contra el Nápoles y luego remontó. El fútbol siempre da sorpresas», añadió el centrocampista croata.
Sobre Luka Modric, Kovacic lo describió como un ídolo de la infancia. «Es difícil pararle porque es un jugador fantástico. Le admiro porque cuando yo era un niño jugaba para mi equipo favorito, el Dinamo de Zagreb. Ahora que somos amigos, le admiro incluso más».
«Siempre ha sido tan bueno como lo es ahora. ¿Por qué es tan bueno? Ama el fútbol y es un profesional cada día. Fue bonito verle el otro día y jugar contra él. Siempre prefiero tenerle en mi equipo, pero mañana intentaremos ganar y pasar de ronda».