Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron con todas las de la ley el pasado domingo 15 de mayo en Santa Bárbara, California.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La información fue confirmada por el medio especializado TMZ que, sin embargo, señaló que el rockero y la hija mayor de Kris Jenner solo se casaron por el civil.
Otra relevante información es que planean una boda por la iglesia en el futuro cercano con Italia como destino, detalló el medio de comunicación. Por otra parte, como testigos del enlace sirvieron la abuela de ella, Mary Jo Campbell, y el padre de él, Randy Baker.
Los recién casados mantuvieron su energía sexy en todo momento. Kourtney Kardashian improvisó un vestido de novia bastante atrevido, pues por lo que se puede apreciar en las fotos de TMZ, optó por un mini vestido blanco y un velo de una tela transparente.
De la misma manera, el baterista de Blink-182 vistió de negro de pies a cabeza, un color que el sabe le queda de maravilla.
Acto seguido, los novios arrancaron en un convertible negro tras darse el «sí, acepto». El vehículo vintage tenía el letrero «recién casados» pegado atrás.
Igualmente, pasaron más de una hora tomándose fotos a las afueras del juzgado tras la ceremonia, de acuerdo con Entertainment Tonight.
TMZ grabó a Kourtney y a Travis mientras iban en el carro bien acaramelados y sin otros vehículos adelante o atrás.
Tal parece que la abuela de Kourt y el papá de Travis fueron los únicos integrantes de las familias que asistieron a la ceremonia, pues en las fotos de la prensa no aparece más nadie.
Además, el ex de la fundadora de Poosh, Scott Disick, publicó fotos e stories del trío infantil que comparten: Reign, Mason y Penelope, disfrutando en una piscina el mismo día que tuvieron lugar las nupcias, lo cual confirma que mami los dejó como la guayabera en esta oportunidad.