Kourtney Kardashian confesó que destruyó el anillo de diamantes con el que Travis Barker le propuso matrimonio. Según reseñó la prensa internacional, la piedrota tiene un precio estimado de 1 millón de dólares.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
La socialité hizo cuenta del error garrafal en un nuevo capítulo de la serie de Hulu «The Kardashians», reseñó Page Six.
Por si fuera poco, la hija mayor de Kris Jenner se echó a llorar cuando se dio cuenta del daño que había hecho, según el cuento que echó.
¿Será el karma? Recordemos que en una ocasión de las primeras temporadas del viejo reality show, «Keeping Up With the Kardashians», Kourt se burló de su hermana Kim, quien lloraba porque había perdido un zarcillo de diamante en el océano de Bora Bora, lugar donde la familia vacacionaba. ¡Mira quien llora ahora!
En fin, fue en una escena del nuevo programa donde la fundadora de Poosh le contó la lamentable anécdota a su mamá, quien la cuestionó por no llevar puesto el brillante. «La verdad está en reparación, probablemente una de las peores cosas que he hecho en mi vida», así fue como empezó la susodicha su relato.