La modelo Kim Kardashian fue duramente criticada por el atuendo que utilizó para el estreno de Donda el nuevo álbum musical de su expareja Kanye West.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
La mujer asistió junto a sus cuatro hijos al evento en el estadio Mercedes Benz, ambos vestían ropa de Balenciaga sin embargo, el atuendo llamó la atención debido a la extravagancia y los seguidores comentaron que parecía que asaltaría un banco.
La estrella acaparó miradas, llevaba botas altas encima de la rodilla, camiseta manga larga y una máscara facial cubriendo su cara para asistir al mismo lugar en donde ya estaba viviendo por algunos días West, mientras preparaba todo para el estreno.
Los hijos de ambos vestían de la misma forma y pudieron compartir con su padre minutos antes que empezara el concierto, la gente catalogó la vestimenta como extraña e incluso insultaron a los pequeños al decirles que iban a un funeral.
Cabe recordar que aunque la Kardashian ya no tiene una relación amorosa con el cantante, continúa apoyándolo, y es que este nuevo disco del intérprete está dedicado a la fallecida madre de Kanye quien llevaba por nombre Donda y murió tras complicaciones en una cirugía plástica.