La historia de amor de Kim Kardashian con Kanye West no tendrá final feliz. Tampoco cierre amistoso, a juzgar por las últimas informaciones compartidas por portales como TMZ o Just Jared. La información se basa en el hecho de que la socialité presentó nuevos documentos legales ante los tribunales para avanzar en su divorcio. La mayoría están vinculados al tema de las publicaciones personales que el cantante ha compartido con el mundo a través de las redes sociales.
Por: Espectador de Caracas con información Chévere.life
Just Jared asegura que el rapero mostró un mensaje de texto que recibió de Pete Davidson, actual novio de Kim. Según el portal de farándula, el comediante asegura que él «nunca se interpondría en el camino de sus hijos con Kim. Y espera que todos puedan ser amigos algún día». Pero Kanye ha ido más lejos y también ha liberado mensajes personales intercambiados con su expareja.
Según TMZ, en los nuevos documentos de divorcio, Kim escribió: «Deseo mucho divorciarme» y sostuvo que ha tratado de mantener el proceso en privado «pero él no lo ha hecho».
Kim afirma que se trata de información errónea la que Kanye viene compartiendo. Entre ella se habla de la paternidad compartida, «lo que ha creado angustia emocional», expone la Kardashian que ya sueña con pasar la página.
La gota que rebasó el vaso
Pero eso no es todo, pues Kim también acusa el músico de pedirle que renuncie a los privilegios matrimoniales con cualquier futuro cónyuge con respecto a sus cuatro hijos juntos. «Esto no tiene precedentes… Claramente , el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar».
A partir de esta situación para Kim ya no hay forma de reparar el matrimonio y quiere ponerle fin «incluso si él no lo hace». ¿Y no ha sido este el objetivo desde hace rato acaso?