Kim Kardashian es considerada una de las personas más influyentes, pues ha logrado que las personas la quieren por simplemente ser ella, sin embargo, ha existido muchas sorpresas, como lo fue su ruptura amorosa con Kanye West.
Durante uno de los episodios de “Keeping Up with The Kardashians”, Khloe aclaró por todo lo que Kim estaba pasando y que se sentía como un total “fracaso” por los problemas que tenía en ese momento con Kanye.
“Kim ha estado luchando en privado sobre su relación y es difícil, porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza e ira. Y, ya sabes, a veces simplemente te desquitas con algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando”.
Por otra parte, se vio el momento en el que estaba llorando con sus hermanas, en el que sentía que ya no podía más ya que el se la pasaba viajando y ella no podía acompañarlo siempre; “Honestamente, ya no puedo hacer esto”, dijo entre lágrimas. “¿Por qué sigo en este lugar donde estoy atrapado durante años? Él va y se muda a un estado diferente, cada año, tenemos que estar juntos para poder criar a los niños, ¿sabes? Y él es un padre increíble, ha hecho un trabajo increíble(..) me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité.
Recordemos que, fue en el año 2021 que Kim Kardashian se divorcio del rapero estadounidense, esta decisión se da luego comportamiento errático de West, a finales de 2020, así como de sus desafortunadas publicaciones y polémicos tuits.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones