Karlis Romero: «Todas nos hablan de lo bonito, pero muy pocas de lo difícil, y sí que lo es»

Karlis Romero sigue adaptándose a su faceta como madre. Como a todas las debutantes en el área, a la modelo y actriz le ha tocado aprender con la experiencia que no todo lo relacionado con la maternidad es color de rosa.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

La pareja del cantante Gustavo Elis acudió a sus redes sociales para reflexionar un poco sobre el momento que vive tras la llegada de su primogénita, Bella Elis.

«Wow quise subir una foto y me di cuenta que no me he tomado ninguna foto distinta a estas desde que tuve a la bebe (y esas porque seguramente me preguntaron que qué estaba haciendo y fue lo más rápido que pude decir)», comentó el sábado en su perfil de Instagram.

«Todas pasamos por eso»

«He estado tan full y ocupada con tantas cosas: la bebé, la casa (que tuve que buscar a alguien que me ayudara con eso), la remodelación de la otra casa, los obreros, los materiales, los pagos, mi trabajo en redes, otras cosas más… Sin contar mi poca memoria, ya que todo tengo que escribirlo en el block de notas», añadió seguidamente en la largo post que compartió.

Karlis admite que por momentos ha llegado a pensar que no podrá salir adelante con todo lo que le toca hacer. «Todas nos hablan de lo bonito, pero muy pocas de lo difícil, y sí que lo es;, lo bueno es que no estamos solas, todas pasamos por eso. Y y aunque todo vale la pena por los hijos no se puede negar que a veces se nos sale una que otra lagrimita de frustración pensando que no vamos a poder con tantas cosas que se nos presentan».

La maniquí se apresuró a aclarar que sus comentarios no tienen que ver con la llamada depresión posparto, que afecta a un gran porcentaje de mujeres después del alumbramiento.

«Ojo, no tengo depresión posparto, gracias a Dios; solo me siento un poco cansada a veces. A esas mamitas que sí la padecen, o que se sienten igual, quiero decirles que SÍ VAN A PODER, TODO PASA, NO ESTAS SOLA. Solo rodéate de personas que hagan el camino un poquiiiito más fácil», señaló.

Cabe recordar, que Karlis ha compartido con sus seguidores en las redes sociales todo el proceso por el que ha pasado desde que anunció su embarazo hasta el nacimiento de su hija, así como su adaptación a su rol de madre, sin esconder algunas de las frustraciones que le ha tocado enfrentar.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela