Luego de que en el mundo 2.0 se comenzara a hablar de una supuesta ruptura entre Karlis Romero y Gustavo Elis, la actriz venezolana aprovechó una dinámica en redes sociales para aclarar su situación. Romero y Elis, cabe recordar, son padres de dos nenas: Bella y Ciela.
“¿Por qué dicen que Gustavo y tú están separados?”, le preguntó uno de sus seguidores durante un intercambio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Lejos de evadir la interrogante, Karlis Romero se tomó su tiempo para aclarar el asunto, señalando que todo se inició por una foto que subió en fin de año.
“Revisando mi Instagram vi que esta foto (señala una imagen ella junto a Gustavo y sus hijas) la subí el 31 de diciembre… Porque subí una foto sola en la noche, desde una semana para acá, me estoy separando. Subí ochocientas fotos en diciembre juntos, en familia, y por no subir… mis últimas tres fotos que las subí así (muestra sus posts más recientes; uno donde aparece sola y los otros dos con sus niñas), creo que están un poco sensibles”, manifestó.
Pareja normal
Seguidamente, Karlis Romero destacó que ella y Gustavo Elis mantienen una relación normal. “Como una pareja normal, como cualquier pareja que está aquí detrás de esta pantalla, somos dos personas que tenemos nuestro carácter, nuestros momentos buenos, nuestros momentos malos, que nos cansamos, que nos agotamos de tener dos niñas que nos exigen mucho tiempo; que quizás eso, en cierto punto, en algún momento de la relación nos alejó un poco, por ‘x’ razón, porque estamos cansados, porque no nos podíamos dedicar el tiempo que nos dedicábamos en otro momento”, comentó.
“Ahorita con Ciela pequeña es un proceso de adaptación para volver a reencontrarnos y volver a decir: ‘sí, estamos aquí los dos’. Pero eso no quiere decir que uno se está separando (…) Somos una pareja normal, con momentos donde nos ven más enamorados, momentos en los que quizás cada uno tenga su espacio… El trabajo también nos hace tener tiempo solos”, agregó seguidamente.
La caraqueña destacó que esa situación la atraviesan la mayoría de las parejas tras llegada de los hijos. “No pasa nada malo, no me estoy separando. Simplemente, estamos buscando como el equilibrio de volver a estar siempre bien, así que no se preocupen ni crean en todas las historias que están montando por ahí por redes”, acotó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones