Karlis Romero admite que no tiene mucha paciencia con la gente que solo se dedica a criticar a los demás. La actriz e influencer venezolana se pronunció así ante los internautas que solo entran a sus redes sociales para dejar comentarios negativos sobre ella o su familia.
“Dejen que cada persona sea lo que quiera ser, nacimos para ser felices, no para complacer al mundo”, escribió en su perfil de Instagram la pareja del cantante Gustavo Elis.
“Si algo no te gusta, ignóralo; si algo te hace daño, aléjalo, pero no vivas tu vida viendo lo negativo del otro y quejándote de cosas que no dependen de ti, y si dependen de ti y te afecta cámbialo tú. La queja solo trae atraso, ve siempre lo positivo, piensa en soluciones y verás que te irá mejor”, señaló seguidamente en el post, en el que compartió un set de fotos en las que presume su embarazo.
Intensos y bloqueados
Además del post, que acumuló más de 57 mil likes en 13 horas, Karlis Romero también tocó el tema en una dinámica en sus historias en la citada red social. “¿Qué haces con los criticones?”, fue la interrogante que le plantearon.
“Nunca vamos a complacer a todo el mundo, cada quien tiene su criterio, cada quien, obviamente, tiene su opinión y es válida, yo por lo menos la gente que se pasa de intensa la bloqueo, mientras que hay gente que dice su opinión y es válida y no le paro y dejo ahí el comentario y listo”, señaló.
Seguidamente, Karlis Romero destacó que muchos de los comentarios negativos van desde el color del vestuario en un photoshoot hasta la ropa que usa su pareja.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones