Kanye West reclamó vía redes sociales que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su propia hija

Todo era color de rosas en la celebración del cumpleaños número cuatro de Chicago, una de las hijas de Kim Kardashian, hasta que el padre de la criatura, Kanye West, reclamó vía redes sociales que no fue invitado al sarao y, para colmo, llegara sin invitación.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

El autor de «Donda» compartió con sus 10 millones de seguidores que se enteró de dónde se hacía la fiesta gracias a un pitazo de Travis Scott, pues la reunión era en su casa y se juntó con el cumpleaños de Stormy, su hija en común con Kylie Jenner (hermana de Kim).

Ye, como se hace llamar Kanye, acudió a sus historias en Instagram no solo para quejarse de la actitud de su exesposa, sino además para dejar muy mal parada a la familia de famosas.

Más tarde llegó al festejo, pero antes la dueña de la casa, Kylie, tuvo que salir a indicarle al equipo de seguridad que lo dejara pasar, según rumores de la prensa rosa.

Una vez pudo entrar a compartir con Chicago, West se quedó junto a Kris Jenner, la matriarca, a quien ha criticado en varias ocasiones. Muy posiblemente, le estaba dando su jarabe de lengua por la actitud que tomó frente a la situación, que se regó como pólvora en el mundo 2.0.

Lea la nota completa en Chévere.life

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela