El rapero Kanye West vuelve a ser noticia. En esta ocasión se conoció que ya no será uno de los headliners en el festival musical Coachella.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
El exesposo de la empresaria Kim Kardashian estaba pautado para cantar al cierre de Coachella, serie de conciertos que transcurrirá por dos semanas entre el 15 y el 24 de abril.
Hasta ahora, ni los portavoces del artista o responsables del evento han soltado prenda al respecto. Sin embargo, un informante dijo a TMZ que el exnovio de Julia Fox no ha ensayado ni tampoco preparado para la presentación.
Esto último no debería ser cosa rara, tomando en cuenta que Kanye West se ha dedicado a hacerle la vida cuadritos a Kim, la madre de sus hijos por redes sociales, acosándola y ventilando asuntos que deberían tratarse a puerta cerrada.
Además, repasemos las repercusiones que tuvieron las acciones del intérprete de «Donda», pues fue suspendido de Instagram por comentarios racistas recientemente y vetado de la gala de los Grammy que tuvo lugar el pasado 3 de abril.
¡Se repite la historia! En 2020 Kanye se retiró del espectáculo, que igualmente fue pospuesto hasta este año debido a la pandemia por covid-19.
Lea la nota completa aquí