El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia que tiene la participación de los jóvenes para hacer una revolución.
Este martes desde la Gran Marcha por el 15° aniversario de la Juventud del PSUV en Caracas, manifestó que «ninguna revolución puede ser exitosa si no cuenta con la participación activa de la juventud».
Recordó que pasaron 15 años desde que el expresidente Hugo Chávez convocó a la juventud a organizarse, a darle forma y estructura a la fuerza que este sector de la población representa.
El primer vicepresidente del PSUV destacó que por la JPSUV “han pasado muchos los hombres y mujeres que hoy siguen dando la cara por la Revolución, como nuestro hermano Pedro Infante, quien hoy es vicepresidente de Organización de nuestro Partido, como nuestra hermana Rodbexa Poleo, quien es el enlace del Partido para Carabobo, como Héctor, Víctor y otros compañeros que han asumido responsabilidades en distintas tareas que le ha asignado la Revolución Bolivariana».
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones