En el sector la Clavellinas de Antímano, en Caracas, la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), promueve el desarrollo de nuevos espacios de formación en articulación con las comunas para incentivar a los jóvenes venezolanos a que con sus proyectos formen parte de cada uno de los vértices que se emanan de este plan y que los mismos sean expuestos en las asambleas de debate.
Ante esto, la jefa de la Gran Misión, Génesis Garvett, indicó que en la zona llevaron a cabo un debate para generar propuestas que sean beneficiosos para los jóvenes de ese punto y círculo, y a su vez la creación de los equipos promotores para hacer caminar el plan con cada uno de sus vértices en el lugar.
“Nos hemos desplegado en el desarrollo de las asambleas. Vamos a activarnos, que se están generando en distintos circuitos comunales del país y con esto estamos buscando organizar en el seno de los consejos comunales y las comunas, a la juventud que hace vida allí para que formen parte de esta Gran Misión”, dijo.
Asimismo, recordó que cada unos de los proyectos a ejecutar son parte del replanteamiento de un nuevo mundo impulsado por el motor del trabajo colectivo.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones