En la noche de este miércoles, la justicia de Venezuela dictaminó el Rodeo III como centro de reclusión para el actor Jerónimo Gil.
Más temprano, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que el tribunal dictó privativa de libertad contra el actor por los actos violentos que protagonizó el 1 de enero en las afueras de un local nocturno en El Rosal, Caracas.
William Saab, anunció mediante su cuenta de Twitter, que el actor quedó detenido por los delitos de descarga de Armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de Homicidio y Lesiones.
«El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad», detalló Saab.
El 10 de enero, Gil fue capturado por funcionarios del CICPC, luego de que fuese buscado desde el 3 de enero por descargar un arma de fuego tras ser sacado de un local nocturno en Caracas.
El actor, quien tiene un amplio historial de violencia, fue sacado del local ubicado en El Rosal, Caracas tras faltarle el respeto a una mujer y agredir a un trabajador del sitio.
Supuestamente, Jerónimo Gil estaba molesto porque habría gastado 5.000 dólares en el restaurante. Sin embargo, medios locales constataron que gastó 300 dólares.
En otro de los metrajes se muestra a Jerónimo Gil montándose a una camioneta y después habría disparado un arma de fuego en varias ocasiones hacia la puerta del restaurante, donde estaban algunos empleados del negocio.
Con información de Alberto News
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones