Un joven de 17 años, identificado como Aiverson José Torres, murió tras recibir dos impactos de bala por parte de un funcionario policial del estado Lara.
El joven desatendió un llamado de alto por no llevar casco en la moto en la que se trasladaba. La víctima recibió la descarga en el cuello con salida en el área ocular.
El suceso ocurrió la noche de este martes 9 de enero en la calle 4 de la avenida Rotaría con urbanización Francisco Torres de Carora.
El hecho causó conmoción en la comunidad y, en consecuencia, la población enardecida le quemó la moto y exigen justicia.
El funcionario que atacó al joven, matándolo en el acto, abandonó la moto en el lugar y se dio a la fuga. Sin embargo, está plenamente identificado y autoridades iniciaron averiguaciones para dar con su paradero.
El incidente sucedió pasada las 8:00 p.m., y según vecinos en la zona no vieron ninguna alcabala. Al contrario, detallaron que presuntamente el joven era perseguido por los funcionarios por no acatar la voz de alto, y le dispararon, cayendo de la moto, hasta quedar tendido en el pavimento.
Por este hecho, cerraron la calle para las averiguaciones del la policía científica y cuatro polilara se encuentran detenidos de forma preventiva en la sede del Cicpc Carora.
Comunidad indignada
Mientras, este miércoles incendiaron un puesto móvil de la Policía del Estado Lara ubicado en la Av. 14 de Febrero con Av. Rotaría para exigir justicia por la muerte del joven de 17 años.
Habitantes de la urbanización Francisco Torres en Carora incendiaron el módulo en señal de protesta.
Más información en Impacto Venezuela
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones