Un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana, habría matado a su madre de varias puñaladas, este miércoles 16 de agosto, en horas de la noche, en el municipio Pedro María Ureña. Tras el presunto matricidio, huyó a tierras colombianas.
Por: El Espectador de Caracas con información de La Nación
Según se pudo conocer, de manera extraoficial, Juan Pablo Acevedo Carvajal y su progenitora, identificada como Ligia Acevedo Carvajal, de 49 años de edad, sostuvieron una fuerte discusión. Cuando, de un momento a otro, el hombre habría tomado un cuchillo para, acto seguido, propinarle varias puñaladas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- se encargaron de las experticias y del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley.
De inmediato, se activaron en la búsqueda del victimario en el eje fronterizo. La población se encuentra sorprendida por el hecho, y esperan que el joven de 27 años sea capturado y juzgado por tan aberrante crimen.