El diputado José Brito aseguró que acudió a la Contraloría para despejar las sospechas de la inhabilitación sobre María Corina Machado.
Expresó que está en desacuerdo con las inhabilitaciones y sanciones, pero la realidad es esa y ha imperado en pasados procesos.
Recordó que Freddy Superlano no pudo seguir aspirando en Barinas, que Henrique Capriles está inhabilitado y sobre María Corona Machado hay sospechas.
Precisó que él fue a la Contraloría porque el comando de campaña de Machado no lo ha hecho y pidió la información. Explicó que si el organismo responde que está habilitada, Machado tiene legítimo derecho. Si no, tiene que repensar. Añadió que si insiste por ese camino en tal caso, puede significar que trata de buscar un atajo, y eso lo rechazaría.
Como candidato, Brito afirmó que él es garante de una transición en paz para Venezuela y considera que nadie puede pretender llegar a la Presidencia con una guillotina en la mano.
El aspirante a la Presidencia de la República dijo, además, que si no logra conectar con las mayorías del país, promoverá a quien represente el reencuentro para construir una gran alternativa.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.