Cientos de banderas de Venezuela y Anzoátegui, acompañadas de las insignas de los partidos Primero Venezuela, y otras organizaciones «José Brito gobernador» y «Algo bueno viene ya».
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
El candidato, afirmó en su discurso de arranque de campaña que «Anzoátegui se levantó con la fuerza de la unidad superior».
Aseveró que llegó el momento de dejar atrás los malos gobiernos que no hicieron nada por el estado y que solo defraudaron a miles de ciudadanos que «de un lado u otro» confiaron en aquellos que desgobernaron y desprotegieron a Anzoátegui.
Nos levantamos – agregó – con la energía y la confianza de quien lucha por el bien de todos; nos levantamos con la firmeza de quien está trabajando por un futuro mejor; aquí está la fuerza que rescatará al estado y que hará de Anzoátegui el mejor estado de Venezuela.
José Brito – quien estuvo escoltado por los 21 candidatos a alcaldes – precisó que la Alianza Democrática se presenta delante de los anzoatiguenses con unos liderazgos reales, populares y coherentes en cada uno de los municipios de la región.
«Este es un equipo integrado por lo mejores; por hombres y mujeres que representan a partidos de la Alianza o que están más allá y que apoyamos porque representan el sentimiento de cada uno de sus municipios. Este es un equipo amplio, plural y unido en el firme compromiso de trabajar por la gente, por ustedes».
José Brito precisó que «trabajaremos a brazo partido» para brindarle respuestas al pueblo y presentarles soluciones a los graves problemas de los servicios públicos, donde resaltó la crisis de agua en la entidad, así como enfocarse en la rehabilitación de la infraestructura y aprovechar el potencial del estado.
Aseveró que tiene un sueño y es el de convertir a Anzoátegui en una gran potencia económica y social, donde cada anzoatiguenses pueda vivir con dignidad, donde obreros, profesionales, comerciantes y emprendedores puedan desarrollarse y crecer en todos los sentidos.
«Vamos a hacer un gobierno de obras con corazón humano; un gobierno que esté en la calle y no encerrado en cuatro paredes. Unidos – ustedes conmigo – haremos un buen gobierno, por eso decimos que algo bueno viene ya para Anzoátegui», manifestó.
Señaló que «llegó el momento de encontrarnos como sociedad, de trabajar y de lograr una unidad superior que le dé esperanza a los anzoatiguenses. Llegó el momento del encuentro por la construcción de un Anzoátegui de prosperidad, que nos encontremos y derrotemos todo lo malo».