El diputado de la Asamblea Nacional chavista José Brito, quien preside la Comisión Especial que investiga los presuntos daños contra Venezuela, informó que abrió un procedimiento contra el exministro de Energía y expresidente de Petróleos de Venezuela S.A., Rafael Ramírez.
Por: El Espectador de Caracas con información de AlbertoRodNews
Asegura que la investigación contra Ramírez se debe a la presunta “desaparición de títulos custodios de la República por un valor de 1.200 millones de dólares cuyo paradero solo conoce el expresidente de PDVSA Rafael Ramírez“, indica el mensaje publicado por la Asamblea Nacional ilegítima en sus redes sociales.
En este mismo caso también se señala al exvicepresidente de Finanzas de la estadal petrolera Víctor Aular. Asegura Brito que “bajo su gestión fueron extraídos los títulos de PDVSA. La comisión emitirá órdenes de comparecencia dirigidas a Ramírez y Aular“.
“Víctor Aular también está siendo investigado por su presunto rol de testaferro junto a su cuñado José Ramón Gori quien aparece como constructor del Centro Comercial Integral Le Santé ubicado en Barinas”, agregó.