El litoral central se encuentra en una situación de estabilidad tras las fuertes lluvias del miércoles y este jueves en el estado La Guaira.
Así lo informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, en contacto telefónico con VTV, en el que señaló que los planes de prevención del sistema nacional de riesgo han funcionado a cabalidad.
En este sentido, señaló el traslado de la maquinaria necesaria para levantar sedimentos luego de que se reportara presencia de estos en las vías del eje central del estado.
Asimismo, dijo que en las parroquias Caruao, Carayaca y algunos sectores de Catia La Mar, se presentan afectaciones del servicio eléctrico por lo que se espera el cese de lluvias para que funcionarios de Corpoelec se encarguen de reparar las líneas de transmisión afectadas por las fuertes lluvias.
Terán, quien hizo un llamado a la calma a la población y no dejarse llevar por informaciones alarmistas en las redes sociales, agregó que efectivos de los organismos de seguridad se encuentran en las calles para monitorear la situación.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.