Habitantes de la comunidad del sector La Esperanza, en la parroquia Altagracia, de Caracas, fueron favorecidos con una jornada de salud, como respuesta del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, implementado bajo las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante la actividad, los residentes recibieron atención médica, entrega de ayudas sociales, venta de alimentos a precio solidarios y actividades recreativas para los niños, entre otros.
En este sentido, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, publicó en su cuenta de red social X, “Desde estos espacios, se han entregado muletas, sillas de ruedas, glucómetros, tensiómetros y medicamentos. La salud es prioridad y en revolución seguimos trabajando de forma incansable, de la mano con el Poder Popular y las 7T”.
“Entregamos ayudas sociales a la comunidad que realizó su reporte en el 1X10 del Buen Gobierno. Esta es la demostración tangible de nuestro compromiso inquebrantable para la protección de nuestra gente en cada rincón de Caracas”, exaltó el jefe de Gobierno.
Cabe destacar, que esta jornada que coordina el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, es para dar respuesta en el ámbito de atención social al pueblo como orientó el mandatario nacional, dentro del Plan 95, que maximiza la eficiencia de la gestión de gobierno.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones