El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, exigió este miércoles al gobierno de Estados Unidos que se «levanten todas las sanciones económicas» contra Venezuela, “los venezolanos y venezolanas quieren la paz del país”, mencionó.
Durante una concentración por el Día del Trabajador en el estado Falcón, Rodríguez afirmó que la convocatoria «arrasó con los apellidos, con el odio y con los que piden sanciones». «Quisieron ponernos de rodillas con sanciones, con bloqueos, con traiciones. A quienes pidieron sanciones ya quienes pidieron bloqueos, les decimos, aquí está el pueblo de Venezuela», destacó.
Además, felicitó a la clase obrera por el Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores, y se dirigió a “los que odian al país para recordarles que hay un pueblo de Coro, de Venezuela, con la fuerza y el espíritu de Simón Bolívar y de Hugo Chávez”.
Asimismo, el parlamentario aseguró que el «pueblo va a derrotar al odio y va a derrotar a los apellidos» e irá «hacia el futuro», destacó que “el espíritu del Comandante Hugo Chávez sigue en el pueblo y que garantizará una nueva victoria este 28 de julio”.
«Es una demostración de que (se) quisieron meter con nuestro pueblo, de que se quisieron meter con la paz de la República, se quisieron meter con el crecimiento y el bienestar social que habíamos logrado en revolución.
Y por eso esta respuesta, frente a la amenaza del odio de los apellidos, frente a la amenaza de quienes quieren acabar con la Revolución Bolivariana», señaló Rodríguez en referencia a la concentración oficialista.
Recalcó que los venezolanos y venezolanas quieren la paz del país y exigió al Gobierno de Estados Unidos el levantamiento de las sanciones.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones