Johnny Depp: Entre la fama y la locura

Johnny Depp no volvió a hacer el mismo desde que conoció la fama en Hollywood. El famoso actor, que alcanzó la cima de la fama con el fenómeno de “Piratas del Caribe”, también ha saboreado la otra cara de la moneda.

El actor, de 60 años, que se encuentra promocionando su próxima película “Jeanne du Barry”, reconoció que ha tenido mucha mucha suerte en la industria y que no se queja de nada. “Nada de eso. No lo haré”, dijo Depp en entrevista con el portal Metro.

“No puedes ir a ningún lado sin que la gente te mire. Y esa es una forma muy interesante de crecer. Pero después de 38 años de algo así”, agregó.

El artista ha interpretado roles memorables que lo han convertido en uno de los actores más reconocidos. Ha hecho de pirata, empresario de un imperio de chocolate y dulces, vampiro o un joven con manos de tijera, personaje con el que comenzó a abrir camino en la industria.

“Es una locura”

En cuanto a las consecuencias más prácticas de la exposición pública, Depp señaló que “lo que es realmente una locura es esperar que alguien que haya vivido en ese tipo de situación sea remotamente cercano a lo normal”.

Para el actor de “Sweeney Todd”, antes de conocer la fama no era un chico normal. “Así que tuve que adaptar mi mundo a la forma en que tengo que vivir. ¿Cómo vivo? Vivo detrás de las ventanas. Vivo detrás de las ventanillas de los carros, de los trenes, de los aviones, de las habitaciones de hotel”, dijo seguidamente.

Lea la nota completa en ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela