Johnny Depp se dirigió a la prensa en el Festival de Cine de Cannes, donde se le preguntó si todavía se sentía boicoteado por Hollywood, a lo que exclamó: «No necesito Hollywood».
La 76ª edición del Festival de Cine de Cannes se inauguró con la proyección de la película de Depp, Jeanne Du Barry , en medio de muchas críticas de ciertos grupos que no creían que Depp debería siquiera poder asistir al festival.
Después de la reacción violenta, Deadline le preguntó a Depp si todavía se sentía boicoteado por Hollywood, y él comentó: «¿Sentí un boicot? No tienes que tener pulso para sentir que esto no está sucediendo».
«Por supuesto, cuando te piden que renuncies a una película por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes en el aire».
Continuó: “No me siento boicoteado por Hollywood. No pienso en Hollywood. No necesito Hollywood”.
Cuando se le preguntó sobre la controversia en torno a Jeanne Du Barry y las personas que no querían a Depp en la 76ª edición de Cannes, respondió: “¿Quiénes son? ¿Por qué les importa? ¿Alguna especie o torre de puré de papas cubierta por la luz de una pantalla de computadora? Anónimo.»
Depp también comentó a la defensiva sobre los rumores que lo rodearon en medio del juicio de Amber Heard: «En lo que respecta a mí y a mi vida, la mayoría de lo que has leído es ficción fantásticamente escrita».
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.