22 de noviembre de 2024 4:16 AM

Johnny Depp estaría conversando con Disney para regresar a «Piratas del Caribe»

Tras el editorial que publicó Amber Heard en The Washington Post en el que se identificaba como una sobreviviente de violencia doméstica, Disney decidió sacar a Johnny Depp de la producción de nuevas películas con el infame pirata Jack Sparrow.

Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional

Aunque Heard nunca menciona a su exesposo como un abusador en el escrito, si fue evidente que se trataba de él, pues ha sido su único marido. Debido al reciente triunfo de Depp en el juicio por difamación contra la actriz de Aquaman, se rumora que el actor y Disney han empezado conversaciones para que retome uno de sus personajes más famosos y celebrados.

El actor fue retirado de la franquicia multimillonaria Piratas del Caribe en 2018, tras 15 años interpretando al sarcástico y excéntrico pirata. Su última aparición fue en Dead Men Tell no Tales, en 2017.

Un contrato multimillonario

Una fuente de Disney, de acuerdo con el periódico inglés The Daily Mail, reveló que se ha visto al actor en reuniones y conversaciones con ejecutivos de la productora, y se especula que el monto que le están ofreciendo para convencerlo de volver ronda los 300 millones de dólares.

Además, aseguró que el gigante del entretenimiento ha querido arreglar su relación con el actor, incluso desde antes del inicio del juicio contra Amber Heard. «Le preguntaron si quería volver como Jack Sparrow a dos películas o incluso una serie basada en la vida del pirata», contó la fuente anónima a The Daily Mail.

Al parecer, ya existe un primer borrador del próximo guión de una película sobre Sparrow, por lo que esperan que con el monto que le están ofreciendo como pago, Depp decida volver a trabajar con Disney a pesar de haber sido despedido antes de que finalizara el juicio entre él y su exesposa. De hecho, la productora del Mickey Mouse también ha ofrecido incluir una donación a una fundación de la elección de Depp como acto de buena fe en un nuevo inicio de su relación creativa.

Según el equipo legal de Depp, perdió 22 millones de dólares como pago por su papel en la sexta película de Piratas del Caribe, de la que lo despidieron tras las acusaciones en su contra. Es más, el actor aseveró lo siguiente: «Con Disney sentí que era culpable hasta demostrar mi inocencia y no al revés».

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela