JLo dijo que fue mala idea compartir tarima con Shakira en el Super Bowl

Sin tapujos ni rodeos, Jennifer Lopez confesó que hubiese preferido presentarse sola en el medio tiempo del Super Bowl. La contundente e inesperada revelación la hizo en el documental «Halftime» que llegará a Netflix el próximo 14 de junio.

Por: Espectador de Caracas con información de Chévere

La producción hace un recorrido por la vida de la neoyorquina, a partir de su cinta “Hustlers” de 2019, y los preparativos para su actuación en el Super Bowl, destacó la revista People En Español.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», dijo Lopez en el documental.

Cada una en lo suyo

También, en «Halftime» Jennifer destapó que previo al show que ofrecería con Shakira en el Super Bowl «todos estaban muy asustados», pero ella se opuso a lo que le pidieron.

La intérprete de «El anillo» tuvo la idea de dividir el tiempo a la mitad para que cada quien pudiera ocuparlo como mejor le pareciera.

En otro momento de «Halftime», la diva aclaró que «la peor idea» no fue por el hecho de compartir escenario con la colombiana, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show. “Tenemos que tener nuestro momento. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl», expresó.

La estrella de la música destacó que “debieron” haberles dado 20 minutos en el escenario. Por su parte, el manager de Jennifer, Benny Medina, también dejó ver su molestia sobre el tema.

“Usualmente, tienes un artista en el Super Bowl, que construye su show y, si decide tener más invitados, es su decisión. Fue un insulto decir que necesitan dos latinas para hacer el trabajo que, históricamente, un solo artista ha hecho”, aseveró.

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela