Jinetes venezolanos buscan clásico en Gulfstream Park

Los jinetes venezolanos Javier Castellano, Júnior Alvarado y Emisael Jaramillo verán acción en el Hurricane Bertie Stakes, anunciado como décima del sábado en Gulfstream Park, con premio de 100.000 dólares.

El Espectador de Caracas con información de El Líder

El campeón Javier Castellano, que también montará a Wink en el Melody of Colores Stakes, anunciado como séptima de la tanda, con recompensa de 75.000 dólares, llevará a Royal Meghan, un hijo de Uncaptured en Royal Sighting, por Rahy, ganador de tres careras en 11 presentaciones y con posibilidades de anotarse la victoria.

Alvarado tendrá el compromiso de Pacific Gale, un entrenado por John C. Kimmel, que se presenta como potencial enemigo de los principales cotizados, mientras que Jaramillo estará sobre Sonar, un descendiente de Brethren en Silent Sighs, por Benchamrk, ganador de cuatro carreras en 11 presentaciones.

Castellano, que reapareció luego de someterse a una operación, suma seis victorias en la temporada y poco a poco escala posiciones hacia los más vencedores.

Alvarado aprovecha la temporada de Florida para demostrar sus capacidades sobre los purasangres de carrera y este año podría participar en el Kentucky Derby.

Por su parte Jaramillo se consolidó en el circuito de Gulfstream Park y mantiene elevado promedio con las responsabilidades que le toca.

Hay que destacar las campañas de Castellano, Alvarado y Jaramillo en meeting de Gulfstream Park, circuito en el que compiten renombrados látigos.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela