Jeremy Renner comparte su historia en su primera entrevista después del accidente que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner sigue recuperándose a pasos agigantados. El actor, que el pasado 1° de enero tuvo un accidente con un quitanieves y sufrió traumatismo torácico y lesiones ortopédicas que lo dejaron hospitalizado durante varias semanas, está listo para volver al ruedo. Su nuevo programa de renovación de vehículos llegará a mediados de abril y él no sólo será parte del evento de lanzamiento, sino que unos días antes dará una entrevista televisiva a la cadena ABC News.

En un especial que se llamará Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A story of terror, survival and Triumph y se transmitirá el 6 de abril por ABC y Hulu, el actor se sentará junto a Diane Sawyer para hablar de aquel trágico hecho que casi le cuesta la vida. «Todo», le dice Renner a la entrevistadora cuando ésta le pregunta sobre lo que recuerda de aquel día. «Estuve despierto en todo momento», aclaró quien fue atropellado por un quitanieves cuando intentaba sacar la gran cantidad de nieve que se había acumulado en su vecindario a causa de una intensa tormenta.

«Lo veo en un charco de sangre que sale de su cabeza. Corrí hacia él. No pensé que estaba vivo», recordó su sobrino, quien también será parte de este especial. La tan ansiada entrevista no solo tendrá la palabra del propio protagonista de esta historia sino también la impactante llamada al 911 donde se escucha al actor gemir del dolor. A su vez, se expondrán todas las lesiones que el artista sufrió, que van desde costillas y huesos rotos en catorce lugares diferentes del cuerpo hasta lesiones en su rostro, su mandíbula, un pulmón colapsado y el hígado perforado.

«¿Cómo se verá mi cuerpo? ¿Solo voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?», fue lo primero que la estrella de Avengers recordó desde la cama del hospital en el que permaneció durante varias semanas. Si bien toda la charla promete ser muy emotiva, hay un momento en particular donde Renner se quiebra y rompe en llanto. «Escuché que, en lenguaje de señas, le dijiste a tu familia: ‘lo siento», le dijo Sawyer.

«Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio», asegura este sobreviviente que ha tenido que atravesar por varias terapias físicas para volver a moverse. Y cuando la entrevistadora le pregunta si cada vez que se mira al espejo ve una cara nueva, Jeremy responde: «No, veo a un hombre con suerte».

Más información en El Nacional

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela