Solo han pasado dos días desde que se confirmó el casamiento entre la artista Jennifer López y el actor, Ben Affleck. Sin embargo, ambos planean otra fiesta nupcial más concurrida y elaborada. Asimismo, con el fin de celebrar su unión con sus familiares y amigos más cercanos.
Espectador de Caracas/ El Sol de Margarita
Del mismo modo, el medio MTZ aseguró que ambos actores reunirán a sus seres queridos en el estado de Georgia (EE.UU.), en la mansión que tiene Affleck en la localidad de Riceboro, a pie de la playa, según lo señaló Bang Showbiz.
Al mismo tiempo, la revista People adelantó este lunes 18 de julio que la diva del Bronx y quien fue su prometido durante el año 2000, estaban planeando una fiesta para continuar las celebraciones.
Por otro lado, según se dio a conocer, descartaron de momento la luna de miel, pues presuntamente, no les hace falta.
«Están organizando una fiesta mayor para celebrar su amor con familia y amigos. Todavía no han planeado la luna de miel. Jennifer dice que cada día junto a Ben es como una luna de miel. Desde que empezaron a verse de nuevo, Jennifer ha tenido siempre claro que Ben es el hombre de su vida», destacó un informante.