Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablan sobre su nueva película “¡Hoy sí!”

Traspasar la virtualidad, uno de los mayores desafíos en tiempos de pandemia que Jennifer Garner y Édgar Ramírez lograron a los pocos minutos de charla vía Zoom con el medio La Nación a quien brindaron una entrevista exclusiva sobre la película ¡Hoy sí!

Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional

La actriz norteamericana y el actor venezolano se reunieron para ¡Hoy sí!, la nueva comedia familiar del realizador Miguel Arteta que llega este viernes 12 a Netflix. La cinta surgió de una tarea cotidiana de Garner con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. “Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day. Luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”, explica la actriz.

Por Yes Day se entiende que, en una única jornada, los hijos toman las decisiones y sus padres no pueden negarse a las actividades que ellos propongan. Garner, con ojos de productora, vio potencial en esa experiencia que, en su caso, fortaleció la relación con sus hijos, y así puso en marcha el proyecto que la reencontró con Arteta.

Luego, Édgar Ramírez entró en escena en el momento en que más lo necesitaba para ¡Hoy sí!. Me daba mucho miedo hacer comedia. Pero Jennifer me acompañó en todo el proceso hasta que supe que esta película había caído en el momento justo, cuando me fui de Venezuela y quedó mi familia atrás”, expresó el actor quien, en la ceremonia de los Globo de Oro de 2018  fue muy elocuente respecto a la situación de su país. “Hay una crisis humanitaria. Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, expresaba por entonces en la alfombra roja.

Para Édgar Ramírez, su primer encuentro con Garner fue fundamental para considerar a ¡Hoy sí! como la película más personal que ha hecho. En el rodaje experimentó, junto con los jóvenes actores Jenna Ortega, Justin Lerner y Everly Carganilla, cómo es la vida en familia. Garner lo escucha emocionada y añade que quiere que Édgar Ramírez sea su partenaire en muchas películas más en el futuro y no solo en ¡Hoy sí!

“Hubo empatía entre nosotros desde el comienzo y en el rodaje vivimos momentos muy divertidos, pero también compartimos charlas muy profundas y emocionales”, remarca la actriz. Con la misma candidez que su coprotagonista, Garner logra atravesar el escollo virtual para hablar de una comedia familiar que promete ser un homenaje a clásicos de los 80.

¡Hoy sí! se entrega al caos, al disparate, pero también respira en esos momentos de vulnerabilidad de la familia Torres que, para sus actores, son la clave del encanto del largometraje.

Lea la nota completa en El Nacional

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela