La actriz Jennifer Aniston revela cómo fuera para el elenco grabar la reunión de «Friends» para HBO Max.
Por: Espectador de Caracas con información de Gossipvzla
La reconocida actriz de Hollywood de 52 años de edad, asistió al podcast de Rob Lowe «Literally!» donde habló acerca del momento especial que fue reunirse con con sus colegas de la serie de comedia Friends luego de 17 años de haber acabado el programa de la década de los 90’s.
En este sentido, Aniston admitió que volver a visitar el set «realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos».
Aniston quien se juntó con sus coprotagonistas Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer a principios de este año para el show dónde contaron varios detalles sobre la popular serie de NBC, dijo que fue muy emotivo para todos.
«Volviendo allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ¿sabes? Porque han cambiado muchas cosas y todos hemos tomado caminos diferentes, no tan fáciles y algunos fáciles» expresó.
Seguidamente dijo que todos sus compañeros estuvieron llorando al recordar los viejos tiempos, revelando que al único que no vio derramar una lágrima fue al actor David Schwimmer.
Por otra parte, acerca de los motivos por los cuales decidieron hacer una reunión en lugar de un reboot de la serie, expresó que era mejor mantener la serie como estaba antes de sobrecargarla.
“¿Por qué desenvolver la serie perfectamente empaquetada? Ya sabes, déjalo donde estaba. No lo interrumpamos”, dijo Aniston a Lowe. Finalmente dijo que cuando su productor y director Ben Winston dio la idea de una reunión «hizo eco a todos. Y no sonaba como algo que abarataría o empañaría algo que se dejó perfectamente en su lugar».