El presidente Nicolás Maduro invitó a los empresarios de Estados Unidos (EEUU) a invertir en los campos petroleros de Venezuela, al explicar que el país posee el crudo que necesitan las refinerías del gigante del norte.
En una visita a los trabajadores de la Empresa Mixta PetroBoscán, en La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, el jefe de Estado envió un mensaje a los inversionistas estadounidenses a quienes aseguró que es “un hombre de palabra y confiable. Bienvenida su inversión en Venezuela para que trabajemos por otra relación”.
“Venimos a un campo muy importante, porque aquí llegan todos los caminos del crudo venezolano de la cuenca de occidente y estamos empeñados en crecer en inversión, nacional e internacional, y producción”, destacó.
En el lugar, Maduro compartió con la clase obrera petrolera y resaltó su “alta excelencia profesional, la alta calidad humana, la alta capacidad de trabajo”. Además, subrayó que la nación tiene “una industria petrolera que se ha recuperado por esfuerzo propio y ahora la que vamos es para arriba”.
Más información en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones