El actor hawaiano Jason Momoa les prohibió a sus dos hijos ver el show “Baywatch: Hawaii”, donde hizo su debut actoral.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
En la serie de 1999-2000, el intérprete de 42 años personificó del salvavidas Jason Ioane, personaje del que no parece sentirse orgulloso.
En una entrevista el programa de radio australiano “Fitzy and Wippa” dijo: “Ellos miran muchas cosas que papá ha estado haciendo pero, mis primeros trabajos, ¡eso sí que no!”.
Jason Momoa tiene dos hijos: Lola, de 14 años de edad; y Nakoa-Wolf, de 12, que comparte con la actriz Lisa Bonet, quien también tiene una hija con Lenny Kravitz.
“No decimos la palabra ‘B’ en casa; escondemos todo eso. Nunca sucedió, amigo”, continuó el actor de “Game of Thrones”.
Asimismo, la exitosa serie de HBO, donde interpretó el rol de Khal Drogo, también está prohibida para sus hijos, a pesar de que la cataloga como “fantástica”.
Por otra parte, sus cintas como “Aquaman“, si están permitidas para sus pequeños quienes según el, han crecido en dichos sets de grabación.
“Estuvieron allí para ‘Justice League’; Wolfie usó la capa y Lola la tiara de Wonder Woman”, dijo. “Creo que los niños son muy felices”, culminó.
Jason actualmente está en Londres para la filmación de “Aquaman and the Lost Kingdom”, la segunda entrega de la franquicia.