Para el embajador de Estados Unidos (EE UU) en Venezuela, James Story, la «operación mano de hierro» empleada por el gobierno de Nicolás Maduro en contra de la corrupción y el narcotráfico es para «lavarse la cara» ante la Corte Penal Internacional (CPI).
Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional
El diplomático estadounidense expresó este jueves durante una entrevista en el programa Vladimir a La Carta, que estas acciones muestran la fragilidad de las instituciones venezolanas.
«Están utilizando la ‘operación mano de hierro’ para ir detrás de algunas personas y no de todos los involucrados», dijo.
Asimismo, consideró que también es una manera de mostrar que el PSUV tiene información de todos y hay que mantener solidez.
Story insistió en que Estados Unidos está ávido de que las partes regresen a México a negociar en pro de buscar soluciones a los problemas del país.
«Regresar a México es la única forma de lidiar con los problemas de la institucionalidad. Queremos ver que los que están en Miraflores regresen, que comiencen a hablar de las cosas que de verdad cuenta para los venezolanos», señaló.
Lea la nota completa aquí