El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que la estación de gasolina Blandín, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, fue intervenida por las autoridades.
Por: Espectador de Caracas con información de 2001
«No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo», escribió El Aissami.
Incluso, en las imágenes se ve a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que evita la cámara ante la queja del usuario.
El anuncio hecho por El Aissami ocurre luego de darse a conocer el «plan antimafias» para evitar el contrabando de gasolina en el país.
Del mismo modo, el ministro del Petróleo detalló la desarticulación de una red que se dedicaba a traficar el combustible hacia Colombia.
Por este hecho tres personas resultaron detenidas. El producto fue incautado en un galpón clandestino en la frontera venezolana.
Línea para denuncias de tráfico de gasolina
El Ministerio Público (MP) activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de gasolina, esto como una acción en contra de las mafias del conbustible.
Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, por medio del Twitter.
Asimismo, ratificó que las denuncias al respecto igualmente son tramitadas de inmediato a través de las 24 fiscalías superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela.