De acuerdo con la información de Irrael Gómez, al cantante venezolano lo trataron de inhabilitar en Estados Unidos su antiguo abogado y familiares. “Un juez de la corte de Florida denegó la solicitud porque le mintieron”, señaló en Instagram.
“Había un grupo en Miami que si estaba trabajando conmigo, pero ese grupo ya no está trabajando conmigo desde hace un tiempo. Mis abogados son Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, pero 100 % y en Estados Unidos, Alex Arreaza es mi abogado”, comenzó a decir Chyno en un video publicado por Gómez.
Como se recordará el artista se encuentra recluido en una clínica de Caracas donde recibe atención física y psicológica. El venezolano ha enfrentado duros problemas de salud desde que en 2020 contrajo el virus causándole una neuropatía periférica y sus adicciones.
Redes sociales
De acuerdo con los señalamientos que hizo Miranda se pudo conocer que el cantante no tiene acceso a sus redes sociales. La cuenta @chynomiranda se encuentra bajo la potestad de su exmanager, Julio Ducharne.
“El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellido”, dijo Irrael Gómez en la publicación.
Chyno Miranda, por su parte, manifestó: “Y, de verdad que sí, se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo. Y yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente”, señaló.
Su actual abogado, Alex Arreza, también tocó el tema. “Este señor, esa firma era abogado de Jesús (Miranda, Chyno) antes. Después escogió una posición contra Jesús. Presentar algo falso en la corte diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo y después el abogado admitió que no estaba en Miami que él estaba en Venezuela”, apuntó.
“Entonces el juez se molestó y dijo wow wow, pero ese señor está en Venezuela (hace) un año y medio… yo no tengo jurisdicción para hacer la nada allá en Venezuela”, agregó.
Estado de salud
En 2022, la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, solicitó inhabilitar al artista ante la Fiscalía de Venezuela debido a su estado de salud y sus planes de matrimonio con su novia Astrid Falcón.
“Esto lo denunciamos porque sería muy grave. Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave”, dijo el abogado de Pérez, Horacio Morales, en entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.
En ese entonces, el abogado afirmó que de realizarse el matrimonio antes de introducir el recurso legal, la Fiscalía deberá declarar nulo el matrimonio, y a su juicio, Falcón estaría incurriendo en un delito.
Con información de ÚN
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones