Ilegales puso a vibrar nuevamente al público de Caracas con su merengue house, hip hop y pop latino, durante la presentación de su show «Ilegales Private».
La agrupación musical dominicana, liderada por Vladimir Dotel, deleitó a los asistentes del Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, a lo largo de las dos horas que duró el espectáculo.
Desde las 12:15 hasta las 2:15 am, Ilegales puso a bailar a sus fanáticos al ritmo de Chucuchá, Solo te quiero amar, El taqui taqui, Como un trueno, Fiesta caliente, La morena y Sueño contigo, entre otros éxitos que han sumado en su trayectoria artística.
Durante el concierto, producido por Ikaika Show, Dotel agradeció el amor y el apoyo que le ha brindado Venezuela al grupo que comanda, que hoy en día suma 30 años de existencia.
En «Ilegales Private», el conjunto tuvo a bien recrear lo que fue musicalmente la década de los 90, época que los vio nacer, y que estuvo dominada, casi en su totalidad, por formaciones como Technotronic, precursora del género house.
En la presentación, Dotel, David Díaz y Junior Pimentel recordaron con cariño y respeto el legado de Proyecto Uno y Sandy y Papo, a pesar de que durante sus años de actividad protagonizaron un aguerrido enfrentamiento profesional.
La ocasión fue propicia para que los seguidores de Ilegales dieran rienda suelta a los gritos, bailes y aplausos mientras que los artistas de origen dominicano interpretaron un repertorio repleto de sus mayores hits y prometieron volver. @yolimer
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones