Vanessa Hudgens presumió su pancita en la alfombra roja de los Premios Óscar. La actriz estadounidense, feliz por su primer embarazo, se dejó ver sonriente luciendo un vestido ceñido al cuerpo durante la edición número 96 de los premios de la Academia de Cine.
La actriz de “High School Musical” fue una de las protagonistas de la previa del evento, dado que sería la encargada de copresentar el magno evento del séptimo arte, que tuvo el Dolby Theatre de Los Ángeles como epicentro, destacó Univision.
La noticia llega tres meses después de que Hudgens y su pareja Cole Tucker, de 27 años, se casaran en una ceremonia íntima en Tulum, México.
Luego de la boda circularon rumores sobre un posible embarazo, sin embargo, la actriz lo negó publicando en su cuenta Instagram una foto en bikini para terminar con los rumores, pero todo parece apuntar que había mantenido en secreto la dulce espera hasta los famosos premios.
De acuerdo con el portal US, el día de su despedida de soltera, seguidores de Vanessa se percataron de que la artista optó por usar camisa con capucha y vestimenta holgada para el viaje. Fue cuando comenzó la ola de rumores.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones