Un sanguinario hecho ocurrido el pasado 27 de mayo finalmente fue esclarecido. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Wilian Alexander Jiménez Suárez (28), alías «El Jota»; e Iván José Meléndez García (48), quienes estuvieron involucrados en el asesinato de Renato José González Ávila (32), en el municipio San Francisco.
La víctima, quien era vendedor en un local de comida rápida en la avenida 158, se encontraba trabajando como de costumbre cuando fue abordado por «El Jota» para hacerle un pedido, y al momento de entregárselo, el delincuente sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos al trabajador en el rostro, causándole inmediatamente la muerte.
Tras cometer el crimen, el antisocial escapó del lugar a bordo de una motocicleta conducida por su compañero, Iván Meléndez, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Afortunadamente, los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad y, a través de ella y varias averiguaciones, los funcionarios lograron dar con las apariencias de los sujetos. Además, les incautaron como evidencia una Empire Arsen 2, utilizada como medio de comisión; dos teléfonos celulares y tres prendas de vestir, que utilizaron el día del homicidio, las cuales concuerdan con las reflejadas en los registros fílmicos.
Con información de Versión Final
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones