Asesinan a empleado de seguridad tras reunirse con desconocido

La víctima está identificada como Eduardo Raúl Landaeta Díaz, de 49 años. Era empleado de seguridad del Ministerio de Tránsito y Transporte Terrestre.

Su familia cuenta que la tarde del pasado sábado el hombre se reunió con un sujeto que iba a entregarle un dinero, y no supieron más de él.

No fue sino hasta el día siguiente, cuando un sobrino fue a visitarlo y lo consiguió tirado en la cama de su casa.

La víctima estaba sin ropa y tenía una herida por objeto contundente en la cabeza, que le había causado una fuerte hemorragia. Sin embargo, para ese momento seguía con vida.

Al lado de su cuerpo encontraron una piedra llena de sangre. Por eso intuyen que fue con eso que lo golpearon. El agresor tomó ese objeto de uno de los santos que Landaeta tenía en su habitación de la religión yoruba.

Del inmueble se llevaron el celular de la víctima y otros objetos.

Paramédicos lo trasladaron hasta el hospital Periférico de Coche, pero no lo recibieron por falta de insumos. En el Hospital Universitario de Caracas lograron ingresarlo, no obstante necesitaban hacerle una resonancia magnética para determinar la gravedad de la herida.

Por esa razón lo remitieron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde finalmente murió.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Con información de NTA

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela