El Periodiquito reseña que un hombre de 34 años identificado como Luis Antonio Rojano Delgadillo se roció gasolina y luego se prendió en fuego. El hecho se registró en San Vicente, sector Centro, calle Mara, en el municipio Girardot del estado Aragua.
Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital
Rojano Delgadillo habría cerrado la puerta de su habitación con seguro, se amarró los pies y por la cintura, al colchón de su cama, pero antes se impregnó del líquido y procedió a incendiarse. Cuando los familiares lograron entrar ya era demasiado tarde, el cuerpo había sido consumido por las llamas.
Familiares señalan que la víctima se deprimía con frecuencia, amenazaba con suicidarse y quemar la vivienda donde residía.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes, que permitan corroborar la tesis presentada por los familiares de Rojano Delgadillo.
Los restos fueron trasladados al Servicio de Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para practicarle la autopsia de ley. Hasta el cierre de esta edición se mantenía la hipótesis del suicidio, en espera del resultado de los exámenes forenses.