Un hombre de 58 años de edad asesinó a su esposa de 47 en su residencia común ubicada en el sector Las Araujas del municipio Trujillo, estado homónimo, en la madrugada de este martes 13 de julio. El asesinato, de acuerdo con la versión publicada en medios de comunicación regionales, se originó en medio de una discusión.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Pitazo
Antonieta del Carmen Justo, como fue identificada la víctima, falleció desangrada luego de sufrir varias heridas por un arma blanca empuñada por su esposo, identificado como Ysidro Hernández. Este último, al darse cuenta de las consecuencias de su violencia, se autoinfligió heridas en el cuello para quitarse la vida.
La escena fue descubierta por los tres hijos de la pareja, quienes, en un intento por salvarlos, los llevaron al Hospital Dr. José Gregorio Hernández del municipio Trujillo. Sin embargo, ambos murieron sin que el personal pudiera auxiliarlos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Investigación de Homicidios inició las averiguaciones pertinentes y procedió a colectar las evidencias en el sitio del suceso, al igual que solicitar la autopsia forense realizada por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foreses (Senamecf), ubicado en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.
Lea la nota completa en El Pitazo