Un sujeto armado irrumpió a la vivienda de su ex pareja y asesinó al papá de ésta con un rifle 357 durante una situación de secuestro, dijeron fuentes policiales.
Por: El Espectador de Caracas con información de Últimas Noticias
Este hecho ocurrió la mañana de este martes en el sector Banco Obrero de El Sombrero (Guárico). En la madrugada, ingresó a la vivienda Argenis Eduardo José Pérez Milano (29) para hablar con su ex pareja Katiuska Nazareth Gómez Rodríguez (24).
Al irrumpir en la casa, el sujeto hirió con arma de fuego a un adolescente de 14 años, hermano de Katiuska, quien fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, situado en San Juan de los Morros (Guárico). Luego, Argenis sometió a los padres de la muchacha así como a sus dos hijos de 2 y 7 años de edad obligándolos a meterse en una de las habitaciones.
Franklin Alí Gómez (50), el papá de Katiuska, forcejeó con Argenis y éste le disparó por el intercostal izquierdo, causándole la muerte en el sitio.
Vecinos reportaron el hecho y al lugar acudieron representantes de organismos del sistema de justicia quienes iniciaron un proceso de negociación para rescatar a los dos menores y dos adultos. Ya pasado el mediodía del martes, el sujeto accedió a entregarse en presencia de Egly Anaure, enviado de la Defensoría del Pueblo así como los fiscales del Ministerio Público María Auxiliadora Quiñonez y César Adarme.
Tras nueve horas de cautiverio, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de Poliguárico, rescataron a Wilmary Yolanda Rodríguez Navarro (45), esposa del fallecido, quien presentaba politraumatismos generalizados, contusiones en la rodilla izquierda, en la región mandibular derecha y labio derecho.
Igualmente fue rescatada Katiuska Gómez, ex pareja de Argenis, quien presentaba heridas en región palmar derecha, labio superior, contusiones en ambas piernas y en región toraco abdominal. Sus hijos no presentaron ninguna lesión.