Para dar respuestas a las solicitudes reportadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, las cuadrillas de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), atendieron distintas averías en la ciudad de Caracas y en el estado Miranda.
Los trabajos realizados se llevaron a cabo en los sectores Bermúdez 2 y Divino Niño, ubicados en la parroquia Coche, donde se instalaron 100 metros de tubería de agua potable, para favorecer a más de 40 familias que hacen vida en estas comunidades. En el sector Mesuca, parroquia Petare del estado Miranda, fue reparada una tubería de tres pulgadas para atender a 20 familias. También en la calle Los Cedros, con vuelta La Orquídea, se sustituyó un niple de dos pulgadas, el cual permitió asistir a otras 27 familias.
Asimismo, fue cambiado un tramo de seis metros de tubería de ocho pulgadas, con el cual se logró optimizar el servicio de agua potable para favorecer a más de 10 mil familias que habitan en la parroquia Charallave, localizada en la entidad mirandina.
Entre las labores ejecutadas en la región, incluyeron la excavación y retiro del tubo deteriorado para instalar el nuevo ducto, así como gestiones de soldadura y colocación de una junta mecánica. También se procedió a la instalación de una bomba y la bandeja del tablero de control, en la estación de bombeo Mango 2, para optimizar el servicio de agua potable que beneficia a 4 mil habitantes de Los Mangos, Guarenas.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones