Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró este miércoles 18 de mayo. La mujer fue testigo de cómo Johnny Depp golpeaba repetidamente en la cara a la actriz durante una discusión. El hecho ocurrió en el ático de la entonces pareja, en marzo de 2015.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.). Allí se determina si la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard procede o no.
Según el relato de Henríquez reseñado por EFE, el actor se peleó aquel día con Heard. Ambos se gritaron y, además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.
«No le pegues a mi jodida hermana». Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba «malditas putas».
Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el «incidente de la escalera», como ya lo conocen quienes han seguido el caso.
En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la «verdadera víctima» de una agresión que le dejó la cara magullada.
Lea la nota completa aquí